Francisco Cespedes TodaviaA cuatro años del lanzamiento de su última producción discográfica, el cantante, músico y compositor de origen cubano Francisco Céspedes marca su regreso a la escena musical este 2015, presentando “Todavía”, primer corte tema promocional que se desprende del que será su nuevo álbum de estudio.

Francisco Céspedes uno de los cantautores más emblemáticos de toda Latinoamérica vuelve después de largos años de carrera artística y de múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional. “Todavía” es un tema totalmente inédito comandado por Aneiro Taño, quién produjo las tres primeras producciones discográficas del intérprete de “Vida Loca”. El título de esta exquisita melodía hace alusión a que Francisco Céspedes sigue aquí, regresa a sus orígenes y con sus amigos.

El prodigioso artista, nacido en 1957 en la provincia cubana de Santa Clara, abandonó su carrera de medicina para concentrarse en el mundo de la música. Luego de permanecer durante varios años a diversas agrupaciones cubanas de bolero y jazz; Francisco Céspedes llega a México durante una gira promocional con la Orquesta Cubana de Música Moderna y decide abandonar dicho grupo para radicar en nuestro país e iniciar su carrera musical como solista. Dándose a conocer en primera instancia como compositor, Francisco Céspedes es responsable del tema “Pensar en Ti” grabado por el cantante mexicano Luis Miguel en 1993. Finalmente, salta a la fama como cantante en 1997 gracias a su álbum debut Vida Loca, material que cautivara al público hispanoparlante por la calidad de sus letras aunado al poder interpretativo que Céspedes puso en cada una de sus melodías.

Pancho Céspedes, como también es conocido el talentoso cantante, vive uno de sus mejores momentos creativos y musicales; así regresa con nuevo material discográfico del cuál el mismo funge  como productor ejecutivo. Todos los temas del disco son canciones inéditas de la autoría del propio Céspedes, a excepción de una que fue compuesta por su hermano, Miguel Ángel Céspedes. Estas  nuevas canciones  verán la luz con el lanzamiento de su nuevo álbum en este 2015.

 

 

 

 

Deja un comentario