A tres años de haber presentado la segunda entrega de su Primera Fila; el exitoso cantautor italo-venezolano Franco de Vita marca su esperado regreso a la escena musical con el lanzamiento de “Dónde Está la Vida”, melodía que se convierte en la carta de presentación de Libre, su próximo álbum, el cual promete una fuerte dosis emocional al más puro estilo del artista.

Creando una fusión del pop con el rock clásico; Franco de Vita muestra en “Dónde Está la Vida” haber vuelto a escena con nuevos bríos y dispuesto a sorprender al público con esta renovación musical. A la par del lanzamiento de este sencillo, Vita estreno oficialmente su vídeo musical el cual tuvo como escenarios la Ciudad de México, Nueva York, Caracas, Costa Rica y San José; material que contó con la dirección de Marlon Villar y fue grabado entre octubre de 2015 a mayo de 2016.

Libre se convierte en el 13° álbum de estudio del intérprete de “Tú de Qué Vas”, material inédito que llega 8 años después del lanzamiento de Simplemente la Verdad; último álbum de estudio de Franco de Vita.

 

Franco de Vita Donde Esta la Vida

 

“Quise llamarlo así porque en el disco hay una canción que se llama ‘Libre’, se refiere un poco a la falta de libertad que sufrimos no solamente en mi país, sino en todo el mundo. Entiendo que cada vez tenemos menos libertad y cosa que no nos pueden arrebatar, ¿No?”, detalló Franco de Vita en una entrevista.

Adicionalmente, para este nuevo material discográfico, el compositor de “Un Buen Perdedor” sumó el talento de Rosario Flores, Banda La Trakalosa de Monterrey y Lorenzo Fragola quienes lo acompañarán en los tres duetos que incluye este disco, el cual será lanzado oficialmente al mercado el próximo mes de octubre.

El sencillo “Dónde Está la Vida” ya está disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming.

 

 

Deja un comentario