Guadalajara, Jal.- La obra musical más exitosa en la historia del teatro en México, Mentiras El Musical vuelve, como ya es tradición, a la capital jalisciense el próximo mes de noviembre para celebrar con el público tapatío su décimo aniversario a través de dos únicas funciones.

El musical, debutó en la Ciudad de México a principios de 2009 y se ha mantenido ininterrumpidamente en la cartelera de nuestro país. Por su escenario, han dejado huella un gran número de actores y actrices entre los cuales destacan Angélica Vale, Natalia Sosa, Mónica Huarte, Mariana Treviño, Kika Edgar, Yahir, Mauricio Martínez, Mane de la Parra, Tatiana, Efraín Berry, Mariano Palacios, Paola Gómez, Yahir, Lolita Cortés y la fallecida Hiromi Hayakawa.

Como bien sabe todo mundo “recordar es volver a vivir”, por ello es que este musical permitirá a todo mundo revivir una de las décadas más coloridas y apasionadas, y le permitirá volverse a emocionar y cantar y reír con esta divertitrágica comedia musical. Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.

Armado como un gran popurrí a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80, transportará al público a aquellos años en que bailar en el News era la moda, aquella etapa en que los más grandes artistas triunfaban en El Patio, esa década en la que El Maleficio y El Camino Secreto acaparaban el rating televisivo.

Para estas dos funciones de aniversario en Guadalajara, Mentiras El Musical ofrecerá la actuación y las espectaculares voces de Angélica Vale (Daniela), Dalilah Polanco (Lupita), Lorena de la Garza (Yuri), María Chacón (Dulce) y Carlos Gática (Emmanuel) quienes transportarán a todos los tapatíos al pasado para revivir la década de los ochentas: Volverse a emocionar con las letras de las canciones de grandes figuras de aquella época, tales como Amanda Miguel, Lupita D’Alessio, Daniela Romo, Rocío Banquells, Yuri, entre otras; cantar a todo pulmón y reír con los giros que muestra la historia.

FECHA:
9 de noviembre, 18 y 21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $400 hasta $750.

RECINTO:
Teatro Galerías.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.