Spread the love

Además del halftime show (que este año estuvo liderado por el cantante canadiense The Weeknd), el Super Bowl LV nos trajo grandes anuncios publicitarios tales como el protagonizado por Winona Ryder y el joven Timothée Chalamet evocando a la cinta El Hombre Manos de Tijera así como primeros vistazos a algunos de los principales proyectos cinematográficos de este 2021, tales como el primer tráiler de Old, título de la nueva película del director M. Night Shyamalan que cuenta con la actuación del mexicano Gael García Bernal.

En este primer avance de esta aterradora cinta inspirada en el cómic Sandcastle de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters; Shyamalan (responsable de títulos como El Sexto Sentido, Fragmentado y Glass) retrata a una familia que se ve implicada en una serie de misteriosos y escalofriantes sucesos cuando estos se disponen a pasar “un día tranquilo” en la playa. La sinopsis reza lo siguiente:

Este verano, el cineasta visionario M. Night Shyamalan presenta un nuevo y escalofriante y misterioso thriller sobre una familia en unas vacaciones tropicales que descubren que la playa apartada donde se relajan durante unas horas de alguna manera los hace envejecer rápidamente… Reduciendo toda su vida a un solo día”.

La película está protagonizada por un elenco internacional impresionante que incluye al ganador del Globo de Oro, Gael García Bernal (Mozart in the Jungle), Vicky Krieps (Phantom Thread), Rufus Sewell (The Man in the High), Ken Leung (Star Wars: Episodio VII— El despertar de la fuerza), Nikki Amuka-Bird (Jupiter Ascending), Abbey Lee (Lovecraft Country), Aaron Pierre (Krypton), Alex Wolff (Hereditary), Embeth Davidtz (La Chica del Dragón Tatuado), Eliza Scanlen (Mujercitas), Emun Elliott (Star Wars: Episodio VII: El despertar de la fuerza), Kathleen Chalfant (The Affair) y Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit).

Old, fue anunciada por M. Night Shyamalan desde hace algunos meses, sin embargo, la crisis  mundial sanitaria cambio todos los calendarios de estrenos en la industria del séptimo arte. La película, que fue reprogramada patra estrenarse este mes de febrero, volvió a sufrir un aplazamiento y, hasta ahora, tiene como fecha tentativa de estreno en cines el próximo 23 de julio.