La compañía Warner Bros. Pictures informó que la actriz y modelo israelí Gal Gadot realizará arribo especial a la Ciudad de México días antes del estreno global en salas de la película Mujer Maravilla (Wonder Woman); visita en la que será acompañada por el actor Chris Pine y de Patty Jenkins; directora del filme.

Protagonista de la primera aventura cinematográfica de la icónica súper heroína del universo DC Comics; Gadot celebrará con los fans de nuestro país y llevará a cabo junto con Jenkins y Pine una plática con la prensa con motivo del estreno de dicho largometraje, el cual está programado para el próximo 2 de junio en los cines de México.

Antes de ser Mujer Maravilla, era Diana: princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera inconquistable, que ha vivido en una isla paradisiaca escondida. El día que un avión choca en la playa de la isla, Diana conoce por primera vez el conflicto masivo que vive el mundo exterior, gracias al piloto estadunidense que tripulaba la nave.

Es entonces cuando ella decide dejar su casa, bajo la creencia de tener el deber de detener esa amenaza del mundo. Mientras se une a la batalla con otros soldados, en una guerra que terminará todas las demás, Diana descubrirá todos sus poderes… y también su verdadero destino.

Patty Jenkins dirige la película a partir de un guión escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, de una historia de Zack Snyder & Allan Heinberg, basados en personajes de DC Entertainment. Mujer Maravilla es un personaje creado por William Moulton Marston. Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle son los productores de la película; mientras que Stephen Jones, Geoff Johns, Wesley Coller, Jon Berg y Rebecca Steel Jones fungen como productores ejecutivos.

Además de Gadot y Pine, la película Mujer Maravilla reúne el talento de Conie Nielsen (Gladiador), Robin Wright (House of Cards), David Thewlis (La Teoría del Todo), Danny Huston (X Men Orígenes: Wolverine), Elena Anaya (La Piel que Habito) y Ewen Bremmer (Exodo: Dioses y Reyes), entre otros.

 

 

Deja un comentario