A través de su cuenta de Twitter, la actriz israelí Gal Gadot reveló el primer póster promocional de la cinta Wonder Woman; largometraje que protagoniza junto a Chris Pine. Este primer promocional de la que se convertirá en la primera cinta basada en la historia de la heroína amazona fue develado dentro del marco de la Comic Con 2016, celebrada en San Diego, California.

El póster, muestra la imagen en perfil de la heroína ataviada en su ya clásico traje de color azul y rojo al tiempo en que sostiene su espada en una de sus manos. Al pie de este promocional, aparece una leyenda que dice “Poder, Gracia, Sabiduría, Maravilla” y subraya que el estreno de la misma tendrá lugar el próximo verano de 2017.

Luego de su primera aparición dentro del filme Batman vs Superman a principios de este año y, a una semana de que se hicieron públicas 4 nuevas imágenes de la filmación de la cinta; con la presentación de este póster se da por iniciada la promoción de la película, la cual se perfila como uno de los estrenos más esperados por el público a nivel mundial para el próximo año.

 

 

 

Bajo la dirección de Patty Jenkins, Wonder Woman abordará los orígenes de Diana, la princesa guerrera de las Amazonas y como esta decide abandonar su hogar al enterarse del caos que aqueja al mundo exterior. Convencida de que ella puede detener los males que amenazan a la civilización, sale de la isla en la que ha vivido durante toda su vida y así, descubrir sus poderes y sus alcances.

De acuerdo a informes, la compañía Warner Bros. podría presentar este 23 de julio un avance de la cinta en el Centro de Convenciones de San Diego; sede de la Comic Con.

 

 

Deja un comentario