La top model estadounidense Gigi Hadid fue elegida para estelarizar la portada de la primera edición de la afamada revista de moda Vogue para Arabia Saudita; imagen que realza la belleza y las raíces árabes de la modelo.

Bajo la dirección de los fotógrafos Inez & Vinoodh, quienes han capturado con su lente a grandes figuras de talla internacional como Bjork, Lady Gaga, Sofia Loren, Scarlett Johansson, entre otros; Hadid protagoniza una imagen en blanco y negro ataviada por un velo exquisitamente bordado que cubre la mitad de su rostro.

De origen palestino y holandés, Gigi Hadid fue seleccionada por Deena Aljuhani Abdulaziz; editora de la edición del país de Medio Oriente. “Ella define a la generación dinámica y empresarial del mañana. No hay mejor primera cara que la de Gigi para liderar la aparición de Vogue Arabia”, expresó.

 

 

Orgullosa por su asignación, Gigi Hadid expresó su deseo de que este sea un paso para la apertura de la industria de la moda a nuevos horizontes y costumbres. “Como una comunidad de moda, somos capaces de celebrar y compartir con el mundo las diferentes culturas”, subrayó la modelo.

Cabe destacar que Vogue Arabia se convierte en la 22 edición internacional de la revista; misma que será distribuida a partir del 5 de marzo en Oriente Medio así como al norte de África y en otras ciudades del mundo como Londres, Milán y París.

 

Deja un comentario