Un  cuarto de siglo juntos. Kabah ha vivido un 2016 impresionante en el que se ha presentado en los escenarios más importantes de México y varias ciudades de Estados Unidos, entre ellos, el Auditorio Nacional, donde hace unos días dio su concierto #25 en este recinto como parte del concepto Kabah/OV7.

El grupo iniciará el 2017 (año en el que celebra su 25 aniversario) con varias fechas confirmadas en el interior de la República Mexicana durante enero y febrero al lado de OV7. A partir de marzo y hasta diciembre del próximo año, Kabah comenzará a trabajar de manera individual ofreciendo conciertos en todo México, Estados Unidos y Centroamérica, además de participar en una gira con Magneto, Moenia, Sentidos Opuestos y Mercurio.

 

 

Kabah ha sido uno de los grupos más importantes dentro de la historia del pop en México. Con 7 álbumes de estudio, discos de Oro, Platino y Diamante e incontables shows con llenos totales, el ahora quinteto integrado por Apio, Federica, Sergio, René y Daniela regresó a los escenarios en 2015, demostrando porqué el público nunca los olvidó y confirmando su éxito al sumar otro Platino + Oro por las ventas del CD+DVD Kabah & OV7 En Vivo.

También obtuvieron un reconocimiento por sus primeras 20 presentaciones en conjunto en el Auditorio Nacional con lleno total y ganaron la Luna del Auditorio en la categoría Pop en Español.

Recientemente, el grupo Kabah fue reconocido por la revista Quién como uno de los 50 personajes que transforman México.

Las fechas del Tour Kabah 2017 se anunciarán muy pronto.

 

 

Deja un comentario