El máximo í­dolo de la canción ranchera regresa a los escenarios para continuar con su Gira del Adiós por la República Mexicana. Noches que sin duda serán históricas e inolvidables pues Vicente Fernández deleitará a su público en el Auditorio Nacional los dí­as 10, 12 y 13 de septiembre.

Serán emotivos conciertos, donde la máxima figura de la canción vernácula nos demostrará porque es y seguirá siendo “El Rey”. Y es que Vicente es de los pocos artistas populares en el mundo que pueden darse el lujo de cantar durante horas sin repetir un solo éxito. Pero más memorable resulta que los espectadores cantan con él todas sus canciones, sin importar el tiempo. No en vano a Vicente le ha tocado escribir las más grandes páginas de oro de la música folklórica de México de los últimos 40 años.

Su obra es ya la banda sonora de la vida de casi tres generaciones de mexicanos, pero sin duda, su mayor trofeo es el inmenso cariño del pueblo. Y es precisamente por eso que regresa para continuar su Gira del Adiós por México para rendirse ante sus miles de seguidores y cumplir al pie de la letra su mí­tico “Hasta que ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar”, interpretando los temas que lo convirtieron en í­cono de la música ranchera como: “Volver volver”, “Estos celos”, “Cruz de olvido2, “De un rancho a otro”, “De qué manera te olvido”, “Mujeres Divinas”, “Las llaves de mi alma”, “Lástima que seas ajena”, “Nos estorbó la ropa”, “El Rey” y “Me voy a quitar de en medio”, entre muchos otros.

Vicente Fernández, quien se ha mantenido en el gusto de la gente por varias décadas, anunció su retiro de los escenarios en 2012. Después una exitosa gira de despedida en México, España, Centro y Sudamérica, así­ como Estados Unidos, El Charro de Huentitán sigue dedicándose a su carrera musical. Su más reciente producción Mano a Mano – Tangos a la Manera de Vicente Fernández salió al mercado el pasado abril. Muchos de los mejores y más célebres tangos de todos los tiempos cobran una nueva dimensión a través de su interpretación.

FECHAS
10, 12 y 13 de Septiembre.

LUGAR:
Auditorio Nacional.

Deja un comentario