Spread the love

Guadalajara, Jal.- Este 17 de julio, La Arrolladora Banda el Limón se presentará por primera ocasión en el Auditorio Telmex de Guadalajara como parte de su gira “Gracias por Creer”.

La banda dirigida por René Camacho, llega a este importante escenario de la perla tapatí­a con el exitoso repertorio que los ha llevado a vivir una gran etapa en su carrera; misma que comenzó hace más de 40 años en su natal Sinaloa.

El monstruo de 17 cabezas como también se le conocí­a a la banda, a partir del 15 de febrero se convirtió en el monstruo de 18 cabezas, ya que se sumó a su alineación un nuevo vocalista de 19 años llamado Vincen Melendres “El Niño”, quien unirá su talento a las voces de Jorge Medina y Josi.

Mientras tanto, La Arrolladora Banda el Limón continúa con la promoción de su reciente material discográfico “Gracias por Creer” y nos presenta su nuevo sencillo titulado “Mi segunda vida” en voz del experimentado Jorge Medina. Esta canción de la autorí­a de los multipremiados Fernando Camacho y Horacio Palencia, es el tercer sencillo de éste álbum que también ya ha sido reconocido por altas ventas en México y Estados Unidos.

Poseedores de un sello caracterí­stico y de varios récords de asistencia, sin olvidar sus recientes cuatro presentaciones abarrotadas en el Auditorio Nacional del Distrito Federal, el ahora monstruo de 18 cabezas sigue trabajando para complacer al público que los ha catapultado en la industra musical y los ha convertido en la banda más exitosa de los últimos tiempos.

Los boletos para este gran concierto estarán a la venta a partir del 28 de febrero a través del sistema Ticketmaster.

FECHA:
17 de Julio, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1500 Zona Roja
$1200 Zona Azul
$800 Zona Verde
$900 Zona Blanca
$600 Zona Lila
$400 Zona Naranja
$300 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Auditorio Telmex.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.