Muestra su lado “más íntimo”.

Para finalizar el mes del amor, la cantante Camila Cabello subió a la plataforma de YouTube el vídeo Made in Miami; documental en el que la estrella juvenil comparte con sus seguidores y público en general una visión “más íntima” a su vida y la historia de su familia.

Camila Cabello en MexicoCon una duración de poco más de 17 minutos, en este cortometraje la intérprete de “Havana” comparte con el espectador algunas de las dificultades que esta y sus familiares enfrentaron tras abandonar su natal Cuba en su búsqueda por llegar a territorio de Estados Unidos.

Así mismo, en Made in Miami, Cabello expone las razones que la llevaron a tomar la decisión de abandonar las filas de Fifth Harmony; girlband con la que saltó a la fama en 2012 tras su paso por el talent show The X Factor.

“Soy una persona muy reservada (…) Quise compartir nuestra historia como inmigrantes y poner el foco sobre el tema de la inmigración”, expresa Cabello.

Este material audiovisual de la ex Fifth Harmony fue grabado en la casa de su familia asi como en algunas locaciones en la ciudad de Miami. Además del testimonial de Camila, el documental muestra videos caseros, entrevistas con sus padres así como amigos y vecinos de la cantante.

 

 

Lista para salir de gira.

A unos meses de llevar a cabo el lanzamiento de su álbum debut Camila, material que ha gozado de una buena acogida por parte del público y la crítica especializada; la intérprete está inmersa en los últimos detalles de la que será su primera gira como solista.

Never Be The Same Tour, nombre de la gira; tendrá su banderazo de inicio el próximo 9 de abril en Vancouver, Canadá. Con este espectáculo, Camila Cabello recorrerá gran parte de Norteamérica y algunas ciudades de Reino Unido y España.

Se espera que dentro de los próximos días, la cantante devele las fechas de su gira por Latinoamérica, incluido México en la lista.

 

Deja un comentario