Nombrada por la revista Forbes como la modelo más rica del mundo debido a los 95.000 dólares que gana al día, la top model brasileña quien se encuentra en la cúspide del éxito anunció su retiro de las pasarelas a sus 34 años de edad.

La maniquí, quien también es madre de dos hijos junto a la superestrella del futbol americano Tom Brady, hará oficial su despedida el próximo mes de abril dentro del marco de la Semana de la Moda de Sao Paulo; esto debido a la intención por parte de la propia Gisele por destinar más tiempo a su familia, a quienes nos coloca como “su prioridad número uno” y el centrarse en algunos proyectos especiales. Los motivos fueron revelados a través de un comunicado que emitió Patricia Bundchen, hermana de la modelo que a su vez funge como su portavoz y representante en su natal Brasil.

Gisele Bundchen, quien despuntara su carrera hace dos décadas durante la primera edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo; será precisamente en dicho evento de moda en donde las afamadas piernas de la modelo desfilarán por última vez, luciendo diseños de la firma brasileña Colcci. “Es un honor para nosotros que hayamos programado su despedida en el mismo evento que la vio nacer. Con alegría vemos cómo una brasileña llegó tan lejos, con una extensa y respetada carrera”, declaró el director de la Semana de la Moda paulista, Paulo Borges.

Siendo la imagen principal de grandes campañas publicitarias de firmas como Chanel, Pucci, H&M, Carolina Herrera, Valentino, Victoria’s Secret, entre otras; Gisele Bundchen, quien durante 2011 creará su propia línea de lencería llamada Gisele Bundchen Intimates, goza una fama de ser una mujer profesional, puntal y muy estricta. En su vida personal, la modelo siente afición por las actividades al aire libre, la comida sana y la práctica de yoga.

Sin duda, tras su despedida quedará la enorme huella y el insuperable legado que aportó a la industria de la moda la modelo mejor pagada del mundo durante 8 años consecutivos. Su nombre será escrito con letras color dorado cual el color de su melena: Gisele Bundchen.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.