Previo a la entrega de los Latin Grammy, portavoces de la Academia Latina de la Grabación dieron a conocer a las figuras que formarán parte de los llamados Latin Grammy Acoustic Sessions; recitales que correrán a cargo de Gloria Trevi, Carlos Rivera, Jesse & Joy, Manuel Medrano y el dúo Sin Bandera.

Celebrando su sexta edición, estos shows acústicos tendrán lugar en las ciudades de Dallas, Los Ángeles y Miami; arrancando el primero de estos el día 21 de septiembre al finalizar la ceremonia en el que se anunciarán a los nominados de la 17 entrega de los Grammy Latinos. Este concierto, estará a cargo de los intérpretes de “Kilómetros” y del cantante y actor mexicano Carlos Rivera.

Tres semanas después, la extrovertida cantautora regiomontana Gloria Trevi se apoderará en solitario del escenario de Latin Grammy Acoustic Sessions en Dallas (12 de octubre) para ofrecer un recital con lo mejor de su repertorio musical, así como algunos de los hits extraídos de El Amor, su más reciente placa de estudio.

Finalmente, la sexta edición de los conciertos acústicos previos a la ceremonia de premiación de los Latin Grammy tendrá su cierre el próximo 25 de octubre en Miami, Florida a cargo del colombiano Manuel Medrano y del dúo pop mexicano Jesse & Joy, quienes se encuentran promocionando su más reciente álbum Un Besito Más.

 

 

“Estos exclusivos eventos preparan el terreno hacia la noche más Importante de la música Latina y permiten que los admiradores de la música latina celebren juntos, en un ambiente íntimo, con algunos de los artistas más admirados”, declaró Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación.

“No podríamos estar más orgullosos y emocionados de poder continuar conectando a los artistas y los fanáticos de la música latina”, añadió.

Dichos recitales acústicos han contado en ediciones anteriores con la participación de artistas como Alejandro Sanz, Camila, Natalia Lafourcade, Beto Cuevas, entre otros y han sido realizadas en distintos puntos de Latinoamérica como la Ciudad de México, Río de Janeiro y Bogotá.

La décimo sexta entrega de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en las instalaciones del MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

 

Deja un comentario