Mostrando su lado más femenino, la cantante regiomontana Gloria Trevi lanza su nuevo sencillo “Las Pequeñas Cosas”, segundo corte promocional de su nueva placa discográfica El Amor, álbum de estudio que reúne grandes temas de máximos intérpretes de la música romántica en español.

Siendo un tema original de la cantante argentina Amanda Miguel, “Las Pequeñas Cosas” cuenta una historia de amor con la cual Gloria Trevi se siente totalmente identificada y como las demás melodías que conformarán este su nuevo álbum; representó una gran influencia en la carrera de la intérprete de “Con los ojos cerrados”.

El videoclip oficial de este sencillo, fue realizado durante dos días en un estudio de grabación en la ciudad de Los Ángeles, California en el cual se puede apreciar a Gloria Trevi acompañada por su banda luciendo una larga melena y diversos cambios de vestuario.

 

Gloria Trevi Las Pequeñas Cosas

 

A poco más de un mes del lanzamiento de “Como Yo Te Amo”, cover del tema que hiciera famoso el cantante español Raphael, la regiomontana lanza a través de todas las plataformas digitales “Las Pequeñas Cosas”,  tema de la década de los ochenta que toma un aire de frescura gracias a los arreglos musicales que fusionan el pop con la electrónica; teniendo como resultado una enérgica melodía que se engalana con la explosiva voz de Gloria Trevi.

Teniendo como fecha de lanzamiento el próximo 21 de agosto, El Amor, nuevo álbum de estudio de Gloria Trevi bajo la dirección del multi-galardonado productor musical chileno Humberto Gatica, material que incluirá obras de grandes exponentes de la música latina. Previo al lanzamiento de este, Trevi hará una presentación del DVD de dicho material en el Clive Davis Theater de Los Ángeles; evento en el que la cantante compartirá anécdotas y responderá preguntas sobre este nuevo proyecto musical.

 

 

Deja un comentario