¡Un dueto grande y explosivo!

Por primera vez, dos de las cantantes femeninas más emblemáticas de la escena pop hispana de las últimas décadas: Gloria Trevi y Mónica Naranjo se unen musicalmente hablando para presentar “Grande”; una potente melodía que a través de su letra, busca empoderar a las víctimas de maltrato.

Escrito por la propia Gloria Trevi junto a Diana Marcela de la Garza Pérez, Alcover y Vladimir Muñoz, “Grande” se convierte en el nuevo corte promocional de la cantante regiomontano que cuenta con la participación especial de la también llamada “Pantera de Figueras”.

“Cuando comencé a escribirla pensé en lo que sufre un niño al enfrentar bullying o cualquier persona cuando sufre maltrato”, expresó Gloria Trevi.

A la par del single, ambas divas de la canción estrenaron su respectivo videoclip musical; audiovisual bajo la dirección del consagrado productor mexicano Pedro Torres que tuvo sus grabaciones el pasado mes de diciembre en una finca del centro histórico de la Ciudad de México.


Trevi y Naranjo, se conocieron a mitad del año pasado durante la celebración del Desfile del Orgullo LGBT en la capital española y, tras una plática, ambas artistas pactaron la realización de este single que finalmente grabaron en la ciudad de Nueva York.

“Grande” tiene su lanzamiento en vísperas de Renaissance, título de la nueva gira de conciertos con la que Mónica Naranjo volverá a reencontrarse con el público mexicano a través de tres únicas presentaciones (Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey).

Por su parte, la intérprete de “Con los ojos cerrados” se encuentra inmersa en los preparativos de la segunda etapa del Diosa de la Noche Tour; serie de presentaciones por nuestro país que iniciarán los próximos 24 y 25 de enero en el Auditorio Nacional para seguir por ciudades como León, Monterrey, Puebla y Guadalajara.

El tema “Grande” ya está disponible en formato digital y plataformas de streaming.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.