Godspell, a punto de fascinar en Guadalajara

 

Guadalajara, Jal.- Después de cosechar aplausos y mantenerse con éxito en la cartelera nacional, superando las cien representaciones en la Ciudad de México, la más reciente adaptación del célebre musical GODSPELL comienza gira nacional presentándose, el próximo sábado 26 de julio, en el Teatro Diana de Guadalajara, donde ofrecerá un par de funciones (18:00 y 21:00 horas), con las actuaciones especiales de José Ron y Alex Sirvent, entre otros artistas.

La obra, que representa una experiencia de entretenimiento y reflexión humana, tiene como figura central a Jesucristo, el hombre cuya filosofía ha marcada a la historia de la humanidad y a través de un relato musical con estricto respeto al relato bíblico, presenta una serie de situaciones que invitan a la reflexión humana, tanto así que incluso cualquier ateo podría disfrutar de la propuesta.

Esta propuesta que está lista para escuchar el aplauso del público de Jalisco tiene el sello de garantía de los productores mexicanos Juan Torres y Guillermo Wiechers, quienes han repuesto en México a este célebre musical de Broadway, GODSPELL, de John-Michael Tebelak y Stephen Schwartz (Wicked, Pippin).

La vigencia del libreto, lo alegre de las canciones y la emotiva respuesta del público que hizo de la temporada un éxito fueron los motivos por los que ambos decidieron que tarde o temprano montarían este trabajo en México.

José Ron, quien este año celebra diez años de trayectoria oficial sobre los escenarios, protagoniza el montaje, interpretando a Jesucristo. Por su parte, Alex Sirvent cuenta con sólida trayectoria como actor y cantante, inició su carrera siendo un niño, a principios de los noventa. Desde entonces no se ha bajado de los escenarios, coleccionando todo tipo de experiencias. Fue integrante del fenómeno pop Mercurio y desde la década pasada divide su tiempo entre obras de teatro, televisión y composición de temas para diversas producciones.

 

FECHA:
26 de Julio, 18 y 21:00hrs.

BOLETOS:
$600 Rojo
$500 Azul
$420 Verde
$320 Naranja
$200 Violeta
$600 Palcos Primeros
$420 Palcos Segundos
$200 Palcos Terceros
(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Teatro Diana.

 

Deja un comentario