file_595966_king-kong-vs-godzilla-07272014-092528

Dos enormes y legendarias criaturas del cine regresarán a la gran pantalla en las cintas de “Kong: Skull Island” y “Godzilla 2” por lo que la gran fanaticada de estas criaturas han comenzado a especular y a pedir que se haga posible esta confrontación.

El rumor de este crossover surgió debido a que Legendary Pictures decidió cambiar de casa distribuidora la la precuela de King King, “KONG: Skull Island” de Universal Pictures a Warner Bros, quienes tienen los derechos de Godzilla.

Captura de pantalla 2015-09-20 a la(s) 22.43.38Ademas, con la noticia de que Guillermo del toro había confirmado Pacific Rim 2, los fans comenzaron a especular sobre más crossovers como que Godzilla apareciera en la cinta de Pacific Rim 2, pues este es el rey de los “KAIJUS” (palabra que en la cinta te explican que significa “bestia gigante” en japonés). Pero este rumor ya fue desmentido pues se ha confirmado que por falta de fondos la cinta Pacific Rim 2 ha quedado guardada de forma indefinida.

Esto ultimo dio pie a que los fanáticos empiecen a perder las esperanzas de ver a los dos titanes enfretandose pero han surgido en redes sociales diferentes campañas para hacerle ver a la casa productora y distribuidora que sería un éxito seguro.

Lo que si es seguro es el estreno de Kong: Skull Island, el cual esta previsto para el 10 de marzo del 2017 (en estados unidos) y que será dirigida por Jordan Vogt-Roberts. Y la secuela de Godzilla que aun no tiene fecha exacta pero será en el año 2018 y que será dirigida por Gareth Edwards.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.