Guadalajara – Bruno Mars ha anunciado la premiere mundial de su nuevo sencillo: “Gorilla”.

Mars presentó el video directamente a sus fans a través de su página oficial de Facebook.

“Gorilla” es el último sencillo de su exitoso segundo disco titulado: “Unorthdox Jukebox”. Este tema, es el último en una cadena de hits que incluyen temas como: “Locked Out Of Heaven”, “When I Was Your Man”; ambos temas llegaron al No. 1 de la lista Hot 100 de Billboard a principios de este año.

El video de “Gorilla” fue dirigido por el aclamado director Cameron Duddy, quién recientemente fue nominado en los MTV Video Music Awards por los videos: “The Lazy Song,” y “Locked Out Of Heaven”, que se hizo acreedor del premio a “Mejor video Masculino” en la reciente entrega de los MTV VMA’s 2013.

Bruno Mars, quién será el acto principal del medio tiempo en el Súper Bowl XLVIII a llevarse a cabo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey el próximo 2 de Febrero del 2014, es sin lugar a dudas uno de los más importantes y reconocidos artistas a nivel mundial al dí­a de hoy. Con más de 115 millones de sencillos vendidos alrededor del mundo, el 14 veces nominado al Grammy y ganador del “Mejor acto vocal masculino” por el tema: “Just The Way You Are” ha marcado un precedente histórico en el mundo de la música siendo el primer artista en colocar 5 sencillos en el Billboard “Hot 100” chart más rápido que nadie, después que lo hiciera el mismí­simo Elvis Presley.

Además, sus dos álbumes: “Doo-Wops & Hooligans” y “Unorthodox Jukebox” juntos suman ventas totales equivalentes a 60 discos de Platino a nivel mundial.

Mars se encuentra actualmente en su gira “Moonshine Jungle World Tour”, la cual tiene garantizados más de 91 sold-outs en 91 ciudades y el cuál, aterrizará en Europa a mediados de Noviembre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.