A unos meses de haberse dado a conocer la noticia, informes detallan que la nueva película en formato live action de Mulan dará inicio a sus grabaciones a partir de finales de enero de 2018; información emitida por el sitio My Entertainment World.

Bajo la dirección de Niki Caro (McFarland: Sin Límites), la cinta de acción real de Mulan tendrá locaciones en China, Nueva Zelanda y Australia, según informes del sitio antes mencionado.

El informe, llega después del último dato en torno a este proyecto cinematográfico, el cual vio aplazado su fecha de estreno –de noviembre de 2018 a noviembre de 2019- debido al estreno de Aladdín; otro de los filmes live action de Disney.

 

via GIPHY

 

De ser cierta la noticia, se espera que los estudios Disney develen próximamente la identidad de los actores que protagonizarán la película. Hasta el momento, la directora ha revelado que los roles principales de la trama serán interpretados por actores asiáticos y subrayó que la historia incluirá canciones (como en su versión animada) y artes marciales.

El clásico de animación que vio la luz en 1998 regresará a la pantalla grande a través de este exitoso formato que ha traído a la compañía de Mickey Mouse grandes éxitos en taquilla a través de títulos como Maléfica, El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, entre otros.

Ambientada en la antigua China, Mulan narra la historia de una joven que, tras ser señalada por la sociedad como “una deshonra” para su familia, tomará el valor de suplantar el lugar de su enfermo padre en el ejército chino, quien se prepara para combatir la invasión de los hunos, liderados por el despiadado Shan Yu.

Previo a su estreno, llegarán a las salas de cine del mundo otras producciones de acción real como Dumbo y El Rey León.

 

via GIPHY

 

Deja un comentario