No hay plazo que no se cumpla. El pasado sábado 26 de agosto, los Estudios Epic (Ciudad de México) acogieron la grabación del álbum Primera Fila de la cantante sonorense Yuridia; intérprete que celebra 12 años de carrera con este que será su primer disco en vivo.

Desde muy temprana hora, seguidores de la cantante emergida del talent show ‘La Academia’ se dieron cita en el recinto antes mencionado, el cual albergó un escenario que emulaba una casa en el desierto; ambiente en el que la intérprete, hizo gala de su voz con “Llévame”, tema elegido para dar inicio a la velada que aguardaba un recorrido por los temas más representativos de su trayectoria.

Acompañada por músicos, un grupo de bailarines y dos cambios de vestuario; Yuridia fue vitoreada por el respetable quien disfrutó de temas como “Señora”, “Como Yo Nadie te ha Amado”, “En Su Lugar” y “Ángel” por mencionar algunos de los 17 grabados especialmente para la ocasión.

Visiblemente contenta, la joven cantautora aprovechó las pausas de la grabación para expresar su agradecimiento mediante besos, abrazos bromas o cantando fragmentos de temas que el público le solicitaba.

 

(Foto: @yuritaflowers)

 

Como ya es costumbre en este formato creado por Sony Music, el Primera Fila de Yuridia contó con la participación especial de los cantantes Malú, Pepe Aguilar y la boricua Audri Nix, mismos que fueron develados por la propia artista a través de sus redes sociales días antes de la grabación del disco.

Considerada como una de las intérpretes españolas más exitosas de los últimos tiempos, Malú puso su voz al tema “Te Equivocaste”.

Tanto la joven promesa del género urbano como el heredero de la dinastía Aguilar hicieron lo propio con “Que Nadie Se Entere” y “Respóndeme Tú”, respectivamente; dos de los tres cortes inéditos que formarán parte del disco.

La grabación del disco concluyó a las 23 horas; material que de acuerdo a informes de su casa discográfica, llegará a las tiendas a finales de este año.

 

Deja un comentario