Siendo una de las películas más esperadas por el público, Deadpool 2 continúa con sus grabaciones y a modo de adelanto de las mismas, el actor y protagonista del filme, Ryan Reynolds comparte con sus seguidores una instantánea de una m muy peculiar locación de esta secuela.

A través de sus redes sociales, Reynolds publicó una fotografía en la que se le puede apreciar caracterizado como el irreverente “antihéroe” posando frente a la escuela de mutantes dirigida por Charles Xavier, personaje que es popularmente conocido como el Profesor X.

Respetando el ácido sentido del humor de Deadpool, el actor añadió el siguiente mensaje a la publicación en Facebook: “Ahora grabando Deadpool 2: La Lujuria de Xavier”. En Instagram, Reynolds agregó: “Vine a la Mansión-X. Me fijé si había desechos de Beast antes de tomar bien la siesta”

 

Dropped by X-Mansion. Looked closely for Beast’s lawn bombs before taking well deserved nap.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

Cabe destacar que los mutantes forman parte de la historia del personaje, ya que durante la primera entrega de la saga, Deadpool se encontraba constantemente con Colossus y Negasonic Tennage Warhead.

En Deadpool 2, un nuevo mutante se unirá al personaje de Ryan Reynolds: Cable, fiel secuaz del mercenario que será interpretado por el actor estadounidense Josh Brolin (Los Goonies, Hombres de Negro 3).

La segunda entrega de Deadpool está programada para su estreno en cines a partir del 1 de julio de 2018.

 

 

Deja un comentario