La agrupación más importante del urban pop en Colombia, Piso 21, presenta su nueva canción: “Me Llamas”, este sencillo nace de la colaboración entre los cuatro integrantes con Nicky Jam y Wise (El Doctorado, Noche de Entierro, Pierdo La Cabeza).  

El lanzamiento de “Me Llamas” viene acompañado de un creativo video con letra donde los cuatro son protagonistas y la tecnología es la base de una breve historia para decirle a esa persona que tanto te interesa: “Cuando tú quieras, ¡Me Llamas!”

 Lo que comenzó como una amistad común y corriente en el piso 21 de un edificio de Medellín, se convierte  cada momento en una historia que se escribe día a día; Juan David Huertas “El Profe”, Juan David Castaño “El Llane”, David Escobar “Dim” y Pablo Mejía “Pablito” son los integrantes de Piso 21 que a partir de su lanzamiento, pondrán a todo mundo  a bailar, cantar y disfrutar de “Me Llamas”.

 

Piso 21 Me Llamas

 

 Cada uno de los integrantes de esta agrupación tiene una faceta distinta pero que complementa a la perfección la imagen y esencia de lo que es Piso 21. Siendo “El Profe” un rockero por convicción, “El Llane” un fiel exponente del trending, “Dim” un romántico enamorado de la vida y “Pablito” un artista urbano;  han llegado a componer canciones con un poco de cada uno pero a la vez demostrando que no importa el género cuando se trata de hacer música.

 La banda Piso 21 se prepara para cumplir una apretada agenda mediática  en Colombia para después viajar a México y continuar con la expansión musical de su sonido; aprovechando el paso por este país para  iniciar con su primer visita promocional.

Posteriormente viajaran a Miami para  la grabación del video oficial de “Me Llamas”, el cual verá la luz en un par de meses.

“Me Llamas” está disponible en todas las plataformas digitales y el lyric video lo pueden encontrar ya disponible en el canal oficial de Piso 21 en YouTube.

 

 

Deja un comentario