Flans Auditorio TelmexGuadalajara, Jal.- Siendo uno de los reencuentros musicales más esperados este 2014; Ilse, Ivonne y Mimi vuelven a la escena musical con su nueva producción discográfica grabada totalmente en vivo bajo el concepto de Primera Fila. Y es precisamente gracias a éste nuevo material discográfico que el exitoso trío femenino de la década de los ochenta regrese a los escenarios de nuestro país a través de la gira Tour Primera Fila, misma con la que las intérpretes volverán a Guadalajara el próximo mes de febrero.

Tras el lanzamiento del primer corte promocional “Yo No Sería Yo”; Ilse, Ivonne y Mimi publicaron el pasado 30 de septiembre su más reciente material discográfico titulado Primera Fila – Flans, un CD+DVD con los 19 temas grabados en los Estudios Churubusco durante el pasado mes de julio. En este nuevo álbum, sus fans y el público en general podrán disfrutar de los temas clásicos que encumbraran al prolífero trío en la cima del éxito con nuevos arreglos musicales, así como temas totalmente inéditos en voz de éstas grandes cantantes.

Señalando que su reencuentro se debe a la necesidad y el gusto por cantar; Ilse, Ivonne y Mimi afirman que éste regreso ha sido una experiencia increíble para cada una de las tres intérpretes; quienes gracias a la madurez y la experiencia disfrutan al máximo de esta nueva etapa en sus carreras.

Tiempo después del lanzamiento de su nuevo álbum, mismo que recibió un buen acogimiento por parte del público al certificarse con Disco de Platino debido a las más de 60 mil copias vendidas; Ilse, Ivonne y Mimi ofrecieron dos fechas consecutivas del Tour Primera Fila en el llamado Coloso de Reforma, ubicado en la capital del país, consiguiendo sold out en taquilla.

A través del Tour Primera Fila, las intérpretes de “Tímido” harán junto con sus fans un recorrido por los temas como “No Controles”“Bazar”“Corre, Corre”“Me he enamorado de un fan”“Las mil y una noches” entre otros que despertarán la nostalgia y el júbilo de sus más fervientes admiradores.

 

 

 

FECHA:
20 de Febrero.

BOLETOS:
$1300 Zona Roja
$1100 Zona Azul
$700 Zona Verde
$900 Zona Blanca
$550 Zona Lila
$350 Zona Naranja
$250 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.