Spread the love

La oreja de Van Gogh Auditorio Telmex

 

Guadalajara, Jal.- Con más de 8 millones de discos vendidos alrededor del mundo, la agrupación originaria de San Sebastián, España; La oreja de Van Gogh regresa a Guadalajara como parte de la gira de promoción de su más reciente álbum Primera Fila.

Siendo su primer álbum grabado totalmente en vivo, Primera Fila marcó un exitoso regreso de la agrupación donostiarra al mercado musical en México y Latinoamérica. El primer sencillo de este material, “El primer día del resto de mi vida”, se convirtió en una de las tres canciones más escuchadas en nuestro país. Grabado en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México y con la participación especial de Natalia Lafourcade, Leonel García, Abel Pintos y Samo; este material discográfico alcanzó la categoría Disco de Oro en México por más de 30,000 copias vendidas.

A lo largo de sus 16 años de trayectoria, La oreja de Van Gogh se ha colocado como una de las agrupaciones en español más representativas de la última década gracias a los 6 álbumes de estudio, 3 materiales en vivo y recopilatorios que integran su discografía. Con ésta gira, el grupo ha conseguido sold out en sus presentaciones en el Auditorio Nacional y demás ciudades de la República Mexicana que han disfrutado de éste espectáculo; un repaso musical lleno de romanticismo y energía en cada uno de los temas que componen el setlist del concierto.

Es así como Leire, Xabi, Pablo, Álvaro y Haritz llegan a tierras jaliscienses para interpretar grandes éxitos de su carrera como “París”, “La Playa”, “Rosas”, “Jueves”, “El último vals” y demás temas que su fans han colocado en las listas de popularidad alrededor del mundo.

 

 

FECHA:
10 de Septiembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1100 Zona Roja
$800 Zona Azul
$700 Zona Café
$550 Zona Verde
$ 600 Zona Blanca
$350 Zona Lila
$200 Zona Naranja
(Venta de boletos en taquillas del Auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Auditorio Telmex.