concierto Gloria Trevi Auditorio Telmex

Guadalajara, Jal.- Son pocos dentro de la industria musical quienes gozan de un público fiel e incondicional; dentro de estos afortunados se encuentra la cantante regiomontana Gloria Trevi, quien pese a tener un retraso de casi una hora después del tiempo acordado, el público tapatío estuvo impaciente mas en calma en la espera de su ídolo, quien había prometido una auténtica noche “de película” y fue precisamente eso lo que ofreció.

El escenario del Auditorio Telmex fue ambientado tal y como aquellas viejas salas cinematográficas en las que en su tiempo fueran proyectadas las cintas de la época dorada del séptimo arte y que en esta ocasión fuera la pantalla del conteo regresivo que la cantante estipulara para dar inicio al espectáculo a cargo del tema “Cinco Minutos”, el cual hizo que todos los ahí presentes se pusieran se pie para corear al unísono las estrofas de tan contagiosa melodía.

“Buenas noches Guadalajara, estoy muy contenta de estar esta noche de víspera de San Valentín aquí contigo (…) esta noche tú no eres el espectador, tú eres el protagonista… ¡Comenzamos!” expresó “la Trevi” para proseguir con el concierto

El momento emotivo de la noche ocurrió mientras Gloria interpretaba la canción “Siempre A Mi”, momento en que llamó a una fanática al escenario para que esta subiera junto a la cantante: “Sandra es una de las personas de Guadalajara que me ha apoyado de toda la vida. Ella tuvo un accidente y perdió la memoria, pero al ver mi foto si se acordó de mi” fueron las palabras que dirigiera al público para después abrazar efusivamente a su afortunada y filial seguidora, despertando una fuerte ovación por parte de los jaliscienses.

El recital continuó a través de temas como “Zapatos Viejos”, “Con los ojos cerrados”, “Pruebamelo” y “No Querías Lastimarme”, los cuales llevaron a los asistentes de la euforia a la nostalgia y que fueran interpretados por Gloria Trevi con una serie de cambios de vestuario que en momentos hicieran homenaje a grandes personajes y personalidades del cine como Dorothy de la cinta El Mago de Oz y la actriz Marilyn Monroe con su legendaria cabellera rubia y su ya mítico vestido color blanco.

Lamentablemente, se acercaba la recta final de este espectáculo que mostró a una Gloria Trevi entregada a sus fanáticos como en sus inicios, llena de pasión e irreverencia, factores que la convirtieran enen icono de la juventud en la década de los 90. Fue precisamente la irreverencia la que se hizo presente durante el tema “Pelo Suelto” cuando la cantante invitara a arribar al escenario a una drag queen caracterizada como la propia Gloria y juntas sacudieran sus melenas y se arrastraran por el piso. Sin que esto fuera suficiente para “la Trevi”, despertó el clímax de la audiencia al bajar del escenario para ser cargada por un público lleno de éxtasis.

Cerrando la noche con broche de oro, Gloria Trevi recurrió a sus hits “Todos Me Miran”, “El Favor de la Soledad” y “Mañana”, quienes pusieron fin a esa noche “de película”. Tras interpretar un total de 21 temas, una vez más la intérprete de “Me Río de Tí” cumplió con el público tapatío quien satisfecho la despidió entre aplausos y ovaciones.

 

 

Deja un comentario