Guadalajara recibe "El Salto del Tigre" con Mark Tacher y Cecilia GaleanoGuadalajara, Jal.- Después de haber sido por cinco años el amante de la esposa de su mejor y único amigo, Gabriel (Mark Tacher) pierde la cabeza por María (Sherlyn), una chica de 20 años con muchas ganas de experimentar y pocas intenciones de compromiso. La rutina y la frustración han llevado a Gabriel a sentir que ya no es el mismo de antes, pero conoce a Maria y ella lo hace sentir como nunca… Es mucho más de lo que está dispuesto a renunciar.

La ruptura con Irene (Cecilia Galliano) es un duro golpe para el enfermizo Rafael (Sergio Goyri), su marido, a quién le tranquilizaban sobre todo dos cosas: La idea de que Irene y Gabriel fueran tan felices, y la seguridad  de encontrar en ellos los cuidados para sus hipocondríacos delirios. Gabriel decide dejarlo todo por Maria y Rafael no tiene más remedio que enfrentarse de nuevo a sus deberes conyugales. Gabriel pisará a fondo el acelerador jugándose el todo por el todo. Mientras Rafael intentará estar a la altura de Irene y reconquistar su corazón. Hará falta mucha garra y el valor de un tigre para sortear esos impasses del destino.

¿Cuál será el desenlace?

 

El Salto del Tigre es una comedia del premiado y exitoso dramaturgo español Santiago Moncada – autor de grandes éxitos como Entre Mujeres, La Muchacha sin Retorno o Salvar a los Delfines – donde los conflictos más humanos se resuelven de una manera siempre sorprendente y, sobre todo, divertida. Descubra las estrategias de este singular trio para ser felices ante algunas de las más cotidianas circunstacias del ser humano: La crisis de la edad adulta, el amor intergeneracional, la hipocondría y la infidelidad.

 

 

FECHA:
22 de Julio, 19 y 21:30hrs.
23 de Julio, 19 y 21.30hrs.

BOLETOS:
$500 de la fila A a la fila AA centrales
$400 de la fila A a la fila AA laterales
$300 de la fila BB a la fila KK
$200 de la fila LL a la fila TT
(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Teatro Galerías.

 

Deja un comentario