Visión UCD tiene 3 PASES DOBLES para asistir a la función premiere de la la cinta Guten Tag (Buen día) Ramón el próximo lunes 18 de agosto en Cinépolis Centro Magno, Guadalajara, Jal. a las 20hrs.

Para ser el ganador de UNO de los 3 Pases Dobles sólo tienes que enviarnos la respuesta correcta vía correo electrónico a: contacto@visionucd.com de la siguiente pregunta:

 

  • Nombre del actor que protagoniza la cinta Guten Tag (Buen día) Ramón

 

*Envía tus respuestas al correo electrónico: contacto@visionucd.com

*Sólo podrán participar personas mayores de 18 años.

*Esta promoción es válida sólo para usuarios de la ciudad de Guadalajara, Jal.

*VISIÓN UCD no cubre ningún gasto originado por la participación, use o disfrute del premio otorgado.

*Los ganadores deberán contar con identificación oficial (IFE y/o Pasaporte) y proporcionar un número celular con la finalidad de coordinar la entrega del premio en el recinto.

*VISIÓN UCD notificará a los ganadores vía correo electrónico. En caso de no establecer comunicación con alguno de ellos antes de las 11:30 am el día del evento se dará por cancelada su participación y será la siguiente persona en la lista de ganadores quien se haga acreedora al premio.

 

 ¡Mucha Suerte!

 

 

La más reciente película del director Jorge Ramírez-Suárez, una coproducción México-Alemania que tuvo el apoyo de FIDECINE y EFICINE, protagonizada por Kristyan Ferrer (Días de gracia, Las horas muertas) e Ingeborg Schoener (La vaca y el prisionero) y con las actuaciones especiales de Arcelia Ramírez y Adriana Barraza; Guten Tag (Buen día), Ramón cuenta la historia de Ramón (Kristyan Ferrer), un joven adolescente que se rehúsa a ser un criminal en el norte de México y prefiere irse a Alemania a buscar a la tía de un amigo que le dará trabajo. Pero nunca encuentra a la tía. Sobrevive en las calles apenas hasta que conoce a Ruth (Ingeborg Schoener), una anciana jubilada. Más allá de la barrera del lenguaje y prejuicios, entablan una maravillosa amistad.

Eduardo Echeverría, Vicepresidente Ejecutivo de 20th Century Fox para América Latina nos dijo: “Guten Tag (Buen día), Ramón es una película llena de luz, alegría, amor y esperanza que nos muestra  los valores más bellos de la vida. Sin duda tocará los corazones de todos los que gustan del buen cine. Es un privilegio ser parte de este esfuerzo”.

“Por años quise hacer una película de un adolescente mexicano en Alemania. Llevo años viviendo en Alemania y voy y vengo a México tanto que quería retratar las realidades de ambos países en una sola película, pero de una forma nueva, sin los clichés del narco y el pasado alemán nazi” expresó Jorge Ramírez-Suárez.

“La amistad que logran entablar Ramón y Ruth, es un espejo de lo que he visto viviendo entre ambos países”, afirmó.

Juan Carlos Lazo, Director de 20th Century Fox Mexico, comentó  “Es una película que cuenta una historia increíble sobre la amistad y la solidaridad humana”.

Guten Tag (Buen día), Ramón fue filmada en Durango y en Wiesbaden y Fráncfort, Alemania. Es una producción de Beanca Films y MPN Cologne Film 3.

 

 

 

Una Respuesta

Deja un comentario