… Girl power!

La empresa Caesars Entertainment reveló que la cantante estadounidense Gwen Stefani llevará a cabo una residencia en Planet Hollywood de Las Vegas a partir del próximo mes de junio.

Stefani, quien fuera vocalista de la banda No Doubt se convierte en la nueva estrella en sumarse a la nueva oleada de artistas que ofrecen conciertos en la llamada “Ciudad del Pecado”, entre los cuales destacan los nombres de Jennifer Lopez, Ricky Martin, Pitbull y Lady Gaga, siendo esta última quien hará lo propio a finales de este año.

A través de un comunicado de prensa, la cantante de “What You Waiting For?” expresó que tener un show propio en Las Vegas es “un honor increíble”. En el mismo escrito, La también diseñadora puntualizó que al crecer en la localidad de Anaheim, California jamás imaginó que tendría su propia residencia artística.

Por su parte, la empresa subrayó que en Just A Girl -nombre del espectáculo-, Gwen Stafani hará un repaso a lo más destacado se su carrera musical, tanto a su paso por No Doubt como lo cosechado en su faceta como solista.

 

 

La cantante, editó en 2016 This Is What The Truth Feels Like, su tercera placa de estudio luego de diez años de su anterior material discográfico. A finales del año pasado, Stefani lanzó You Make It Feel Like Christmas, su primer disco navideño con el que debutó en el primer lugar de la lista de álbumes navideños de Billboard.

Las fechas del show Just A Girl en el Zappos Theater del Planet Hollywood están programadas para los meses de junio, julio, diciembre, febrero y marzo. La venta de entradas inicia a partir de este viernes 13 de abril.

 

 

 

Deja un comentario