Spread the love

Ciudad de México – Nuestro país vive uno de los momentos más prolíficos en cuestión de entretenimiento, ya que a ll largo de su territorio cada vez son más los festivales que surgen para satisfacer todos los gustos musicales y uno de los que verán la luz este 2020 será el Tecate Emblema; festividad que tendrá lugar a finales del próximo mes de mayo y que ya ha revelado su line up oficial que es simplemente alucinante.

Para ésta su primera edición, Emblema convocó un elenco multiestelar y rico en diversidad de géneros – rock, pop, electrónica, R&B, alternativa, reggaetón – que deleitará a los asistentes durante dos días consecutivos. En el cartel de este nuevo festival operado por OCESA figuran la banda twenty one pilots, la estrella pop Gwen Stefani, OneRepublic y la consagrada banda de rock mexicana Maná como figuras estelares.


El line up también muestra los nombres de Empire of the Sun, Carly Rae Jepsen, Alan Walker, Melanie Martínez, Pablo Vittar, Galantis, Mala Rodríguez, Lalo Ebratt, entre otros.

Tecate Emblema, que nace como un festival que busca celebrar la diversidad artística será acogido en la capital mexicana por las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. La preventa de boletos tendrá lugar los próximos 10 y 11 de marzo.

FECHAS:
22 y 23 de mayo.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1,650 hasta los $2, 850 pesos (Fase 1)

RECINTO:
Autódromo Hermanos Rodríguez.

Una Respuesta

  1. 1234king.com

    A Korean-style having fun card video game similar
    to a lowball. It’s sort of a casino poker
    video game.
    Unlike a lot of texas hold’em games in which have complex ancestry consisting of 10 grades and choose the final five out of five to
    seven phases, Baduki utilizes a entirely different
    family tree system than the existing one. Nevertheless, since four cards are
    utilized to determine the end result of the game, Baduki often
    deals with similar or identical family tree.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.