Gwen Stefani Baby Don't LieUno de los regresos más esperados para este 2014 es sin duda el de la super estrella global Gwen Stefani, quien lanzó a nivel internacional su sencillo “Baby Don’t Lie”, el cual ya se encuentra disponible en formato digital para descarga y stream.

La cantante, compositora y diseñadora estadounidense regresa a la escena musical en solitario luego de casi 8 años del lanzamiento de su segundo álbum de estudio The Sweet Escape, material discográfico que debutó en la tercera posición de Billboard 200 y certificado mundialmente con Discos de Oro y Platino. Tres veces ganadora del Grammy, Gwen Stefani presenta “Baby Don’t Lie”, primer sencillo promocional que co-escribió junto a Ryan Tedder (OneRepublic), Benny Blanco y Noel Zancanella.

El videocliop oficial de “Baby Don’t Lie” fue publicado el pasado 21 de octubre en el canal de VEVO de Gwen Stefani. El vídeo de este tema fue dirigido por la afamada directora de cine británica Sophie Muller y por Weirdcore.

Vendedora de más de 30 millones de álbumes a nivel mundial, tanto con la banda No Doubt como con su proyecto en solitario, Gwen Stefani participa actualmente como coach del programa de talentos The Voice, en su versión norteamericana junto a los cantantes Pharrell Williams y Adam Levine. Con dos materiales discográficos como solista (Angel.Music.Baby y The Sweet Escape) de los cuales se desprenden temas que se convirtieron en éxitos a nivel internacional como “What Are You Waiting For?”, “Hollaback Girl”, “Rich Girl”, entre otros; Gwen Stefani marca su regreso a la escena musical con el que se convertirá en su tercer álbum de estudio; material que contará con la producción de su compañero; el cantante y productor musical Pharrell Williams.

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.