A un mes del lanzamiento oficial de su más reciente producción discográfica Primera Fila – Hecho Realidad, el dúo femenino Ha*Ash continúa encabezando la lista de ventas en nuestro país; sumando hasta el momento poco más de 50 mil copias vendidas de este nuevo material en vivo del cual se extrae el tema “Perdón Perdón”; primer corte promocional de este álbum, mismo que se ubica por cuarta semana consecutiva en la primera posición de la radio a nivel nacional.

A poco menos de un mes de su publicación, el Primera Fila de Ha*Ash fue certificado por AMPROFON con Disco de Oro gracias a sus altas ventas en México. Sin embargo, el éxito de Ha*Ash no radica únicamente en territorio mexicano. Ambas cantantes llevaron a cabo una exhaustiva gira por Latinoamérica, visitando Ecuador, Perú y Chile; países donde en los que el dúo realizo diversas actividades promocionales y ratificaron el enorme cariño por parte de sus fans, prueba de ello son las más de 4 mil personas que se dieron cita a su firma de autógrafos en Perú.

 

Ha Ash Primera Fila Hecho Realidad

 

Para este, su primer proyecto musical en vivo; las hermanas Hanna y Ashley realizaron nuevas versiones de los temas más emblemáticos de su discografía e incluyeron canciones totalmente inéditas, tal es el caso de “Perdón Perdón”, tema de la autoría de José Luis Roma y las propias intérpretes. Así mismo, ambas cantantes contaron con la presencia del cantante argentino Axel, el grupo Matisse, el guitarrista Julio Ramírez (Reik) y la cantante Joy (vocalista de Jesse & Joy) como invitados especiales, teniendo como resultado melodías magníficas con interpretaciones sorprendentes.

Celebrando 12 años de carrera artística, misma que se encuentra respaldada por cuatro álbumes de estudio certificados con discos de Oro y de Platino, prolíferas giras de conciertos por todo México, Estados Unidos y Latinomaérica; Hanna y Ashley muestran su evolución artística y presentan al público su reciente material en vivo grabado en formato de 35mm en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México.

Primera Fila – Hecho Realidad suma a Ha*Ash a este exitoso concepto en vivo realizado anteriormente por grandes exponentes de la música en español como Thalía, Cristian Castro, Franco de Vita, La oreja de Van Gogh, Alejandra Guzmán, entre otros.

 

 

 

 

Deja un comentario