Ha*Ash Lo Aprendi de TiContinuando con la promoción de su más reciente material discográfico, el dueto femenino Ha*Ash conformado por las hermanas Hanna y Ashley lanza oficialmente como segundo sencillo el tema titulado “Lo Aprendí de Ti”. Permaneciendo dentro de los primeros lugares de popularidad en radio de nuestro país gracias al éxito de “Perdón Perdón”; Ha*Ash presenta ésta balada inédita autoría de José Luis Roma (Río Roma) en conjunto con las propias intérpretes.

Con una discografía compuesta por 4 álbumes de estudio, el disco Primera Fila Hecho Realidad se convierte en la primer producción discográfica en vivo de Ha*Ash; quienes a través de este material celebran 12 años de carrera artística. En poco más de una década, el dúo femenino se ha posicionado como uno de los principales exponentes del pop en nuestro país y más allá de nuestras fronteras, gozado también de una extraordinaria popularidad en ddiversos países de América Latina, España y los Estados Unidos.

Leonel García, Cristian Castro, Kalimba, Hombres G, Brandi Carlile, entre otros, han compartido el escenario con ambas cantantes, quienes durante estos doce años se han mantenido fieles a su estilo, cosechando éxitos como “Te Quedaste”, “¿Qué Hago Yo?”, “Estés En Donde Estés”, “Te Dejo en Libertad”, por mencionar algunos.

El éxito de Ha*Ash continúa a la alza durante este 2015, ya que su disco Primera Fila Hecho Realidad se mantiene dentro del Top 5 de los discos más vendidos en México. Su segundo sencillo “Lo Aprendí de Ti” se encuentra escalando posiciones rápidamente en las listas de popularidad radiales de  nuestro país.

Adicionalmente, Ha*Ash se presentará el próximo 30 de enero en la ciudad de Aguascalientes previo al arranque de la gira de conciertos Tour Primera Fila Hecho Realidad.

 

 

 

Deja un comentario