El dúo femenino Ha*Ash no deja de hacernos vibrar con su música. Su talento y profesionalismo van de la mano con sus triunfos y para dar prueba de ello son los tres #1 consecutivos en la radio mexicana.

 

Ha Ash Primera Fila

El dúo colocó tres sencillos en el número uno de la radio en México.

El lanzamiento de su más reciente placa discográfica Primera Fila Hecho Realidad ha consolidado a Ha*Ash como una de las figuras más proliferas de la industria musical  de los últimos tiempos, ya que además de alzarse como uno de los disco más vendidos en nuestro país; sus tres sencillos promocionales “Perdón Perdón”, “Lo Aprendí de Ti” y “Ex de Verdad” de han colocado en el puesto número uno de la radio nacional.

Por si esto fuera poco, Hanna y Ashley recibieron recientemente el certificado de VEVO por más de 100 millones de reproducciones del videoclip “Perdón Perdón”; tema que se convirtió en la carta de presentación de este, su primer material discográfico en vivo, el cual reúne los temas más emblemáticos de su repertorio, temas inéditos y duetos con grandes personalidades de la música latinoamericana como el argentino Axel, Joy (Jesse & Joy), Julio Ramírez (Reik) y la agrupación mexicana Matisse.

Gracias a su talento y logros participarán en el One World Tour de Ricky Martin como invitadas especiales durante sus presentaciones en los meses de septiembre y octubre en Estados Unidos. Su éxito ha trascendido a otros países, al grado de que en tan sólo unos días agotaron localidades para su concierto en el Teatro Ópera, en Argentina.

 

 

En estos momentos, Ha*Ash se encuentra de gira por la República Mexicana y se prepara para regresar el próximo 24 de octubre al Auditorio Nacional, recinto que ha llenado por completo en dos ocasiones en lo que va del 2015.

 

 

 

Deja un comentario