La agrupación del género cumbia oriunda de la delegación Iztapalapa, Los Ángeles Azules continúa aprovechando la ola de éxito y presentan un segundo adelanto de ‘De Plaza en Plaza’, su próxima producción discográfica en la cual el grupo perteneciente a los hermanos Mejía Avante reinterpreta algunos de sus hits en compañía de grandes figuras.

Repitiendo la fórmula aplicada en Como Te Voy a Olvidar, material certificado con Doble Disco de Platino en México gracias a sus altas ventas; Los Ángeles Azules dan un pequeño adelanto de “Mi Niña Mujer”, melodía publicada originalmente en 1997 y que este año cobra vida nuevamente a través de la colaboración del exitoso dúo pop femenino Ha*Ash.

Esta nueva versión de “Mi Niña Mujer” junto a Ha*Ash se convierte en el segundo corte promocional del álbum De Plaza en Plaza; material en el que Los Ángeles Azules se hicieron acompañar de grandes figuras como Natalia Lafourcade, Gloria Trevi, Fito Páez, Alicia Villarreal, Miguel Bosé, Pepe Aguilar y Yuri.

 

 

 

El vídeo musical de esta colaboración entre ambas figuras fue grabado el pasado mes de marzo en la explanada del Convento de San Miguel Arcángel, Yucatán bajo la dirección de Diego Álvarez.

Pese a que con esta melodía las intérpretes de “Perdón Perdón” marcan su debut en la cumbia; en el breve este breve adelanto se aprecia una excelente mancuerna entre las cantantes con los autores de la canción, quien vaticinan un nuevo éxito a su carrera con esta producción discográfica.

De Plaza en Plaza será lanzado a la venta en formato físico y digital a partir del próximo 30 de septiembre; posteriormente, Los Ángeles Azules darán inicio a su nueva gira en el escenario del Auditorio Nacional, recital en el contarán con la presencia de invitados especiales.

 

 

Deja un comentario