El tan ansiado regreso de la cantante mexicana María José ha llegado este 25 de enero con el lanzamiento de “Hábito de Ti”, titulo de su nuevo sencillo promocional en el que se hace acompañar de la española Vanesa Martín.

Hábito de Ti” se convierte en la carta de presentación de Conexión, la nueva producción discográfica de la ex Kabah grabada en vivo en la Ciudad de México el pasado 1 de octubre.

“Gracias Vanesa Martín por compartir conmigo esta maravillosa canción”, posteó la cantante en sus redes sociales junto a la portada de este sencillo.

Este single – tema original de Vanesa Martín-, se une a las cuatro melodías inéditas que “la Josa” grabó para este material (“Rosas en mi Almohada”, “Él Era Perfecto”, “Ya No Me Acuerdo Más de Ti” y “Lo Que Tenías Conmigo”) que reúne algunos de los temas más representativos de su catálogo musical como solista.


(Foto: OCESA Seitrack)

Además de Martín, la intérprete de “Prefiero ser su Amante” convocó a otras grandes figuras de la canción como Carlos Rivera, Ha*Ash y la consagrada intérprete veracruzana Yuri para este, su primer disco en vivo bajo el formato Conexión creado por el sello OCESA Seitrack.

María José se convierte en la segunda artista en grabar este concepto discográfico luego de la emblemática ex vocalista de Mecano, Ana Torroja quien hizo lo propio el pasado 2015.

Bajo la producción de Armando Ávila y con los Quarry Studios como locación, este álbum llega a dos años de Habla Ahora, última placa de estudio de la artista.

El sencillo “Hábito de Ti” de María José ya está disponible en todas las plataformas digitales y de música vía streaming.

Deja un comentario