Definitivamente, la adaptación de historia de La Sirenita a una cinta live action por parte de Walt Disney Studios ha causado revuelo desde sus inicios con la revelación de su protagonista así como los rumores en torno a los actores que podrían dar vida a los personajes principales de la trama.

Luego unas semanas de haber surgido rumores que lo señalaban como uno de los principales candidatos al papel del Príncipe Eric, esta mañana se confirmó que el cantante y actor de origen inglés Harry Styles de suma al elenco de este proyecto de Disney.

El ex One Direction, quien también se postulaba como protagonista del biopic de Elvis Presley a cargo de Baz Luhrmann (Moulin Rouge, The Great Gatsby) ya habría firmado contrato con la compañía de Mickey Mouse, aseguran algunos medios especializados.

Hasta el momento, Harry Styles tiene una corta trayectoria en el séptimo arte. En 2017, el intérprete de “Sign of The Times” tuvo una aparición en el filme bélico Dunkerque de Christopher Nolan. Su participación en La Sirenita supondrá su primer rol protagónico en el cine y esto podría abrirle las puertas a más proyectos cinematográficos.

Styles, compartirá créditos con la cantante afroestadounidense Halle Bailey. Se especula que la actriz y comediante Melissa McCarthy se encuentra en negociaciones con Disney para interpretar a Úrsula.

Deja un comentario