A unos meses del inminente adiós de la boyband británica One Direction, el cantante Harry Styles, integrante de dicha agrupación prepara una nueva faceta artística ahora como solista al firmar un contrato discográfico con Columbia Records, subsidiaria de Sony Music.

De acuerdo a información emitida por distintos medios como Billboard y Variety, ante el descanso indefinido de la boyband intérprete de “Drag Me Down”, Harry Styles seguirá los pasos de su ex compañero Zayn, quien abandonó la agrupación a principios de 2015 para emprender su carrera en solitario y publicar Mind Of Mine, su primera placa de estudio.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del que será el primer álbum de estudio como solista de Harry Styles, quien durante 2015 registró cuatro canciones ante la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP).

 

Harry Styles disco como solista

 

Ante dicha noticia, miles de fanáticos alrededor del mundo han expresado sus dudas de un posible regreso de One Direction a los escenarios; incertidumbre es compartida por el propio Simon Cowell, quien apadrinó al entonces quinteto.

Adicionalmente a esta noticia, el intérprete británico de 22 años se encuentra en medio de la filmación de Dunkirk, largometraje dirigido por el inglés Christopher Nolan en el que marcará su debut como histrión.