A más de medio año de haber sido anunciado, el cantante británico Harry Styles finalmente da sus primeros pasos en solitario a través del lanzamiento de “Sign of the Times”; primer corte promocional de esta su nueva etapa artística fuera de One Direction.

Escrita por el propio Styles junto a Jeff Bhasker y Mitch Rowland, “Sign of the Times” es una balada íntima en la que el intérprete de 23 años hace gala de sus dotes vocales; material que a los pocos minutos de su estreno fue convertida en trending topic a nivel mundial gracias a los millones de seguidores que mostraron su apoyo al también actor.

No obstante de esto, actualmente el sencillo se posiciona en los primeros lugares de descargas en la plataforma de iTunes y supera el millón de reproducciones en YouTube; por lo cual se vaticina una carrera en solitario llena de éxitos para el ex One Direction.

En entrevista para la BBC, Styles, quien se mudó a Jamaica para la grabación de este material discográfico aún sin título; declaró sentirse nervioso ante al estreno de su primer corte musical como solista. “Siento que he estado hibernando en el estudio durante mucho tiempo. Es momento de dar a luz”, expresó el cantante.

Posteriormente al estreno, Harry Styles hará público el videoclip oficial de “Sign of the Times”  (15 de abril); material dirigido por Yoann Lemoine quien ha realizado vídeos para figuras como Lana del Rey y Taylor Swift, entre otros.

Siguiendo los pasos de Zayn Malik y Niall Horan, ex compañeros de la boyband que lo catapultó a la fama en 2010; Harry Styles editará el que será su primer álbum de estudio como solista; material discográfico que saldrá a la luz en los próximos meses gracias al contrato que el ídolo juvenil firmó con Columbia Records; empresa subsidiaria de Sony Music.

 

Deja un comentario