Spread the love

El universo cinematográfico de DC aún tiene mucho para dar a sus fanáticos, sin embargo, uno de los personajes más representativos (y favoritos) es Superman; superhéroe que volvió a la pantalla grande a través de la actuación del actor estadounidense Henry Cavill en la cinta El Hombre de Acero (2013).

A pesar de que se aseguraba que este no volvería a enfundarse en el traje del superhéroe, rumores apuntan que el histrión se encuentra en negociaciones con los estudios Warner Bros. para continuar con el papel en otros proyectos fílmicos futuros. Si bien la compañía no tiene planes para desarrollar la cinta El Hombre de Acero 2 hasta el momento, esta desea que Henry Cavill continúe interpretando a Clark Kent en otras cintas del universo DC.

via GIPHY

El actor ha interpretado al kriptoniano – hasta el momento – en tres ocasiones. La última aparición de Cavill como Superman tuvo lugar en La Liga de la Justicia (2017); largometraje en el que compartió escena con Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller, entre otros. Con dichas negociaciones, Warner Bros. tiene como objetivo que el personaje de Cavill haga apariciones especiales en próximas producciones de la compañía.

Entre los títulos que llegarán próximamente a la pantalla grande (y en los que podría tener presencia Cavill como Superman) destacan la secuela de Aquaman con Jason Momoa, Shazam 2 con Zachary Levi y Black Adam con Dwayne Johnson como su protagonista.

Mientras tanto, Warner Bros. tiene en puerta el estreno en cines de la esperada cinta Wonder Woman 1984, secuela de la princesa amazona con Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal. El próximo año llegará Suicide Squad 2 (verano) y The Batman con Robert Pattison en octubre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.