La nostalgia se ha convertido en la nueva mina de oro para Disney, ya que a pesar de las críticas y/o el descontento del público ante las próximas versiones de sus clásicos animados tales como La Dama y el Vagabundo, Mulan o La Sirenita, las cifras millonarias en taquilla de El Rey León hacen suponer al estudio que dichos proyectos están destinados al éxito.

Por ello, la factoría de Mickey Mouse ya tiene la mira un nuevo título para unirse a las filas de su oleada live action: Hércules.

La noticia salió a la luz hace un par de días, cuando un usuario en Twitter aseguró que Walt Disney haría la presentación oficial de la cinta de acción real de Hércules durante el marco de la convención D23 en Anaheim, California.

Como no hubo tal anuncio, los fanáticos de la cinta estrenada en 1997 ya habían perdido las ilusiones pero, esta semana una luz de esperanza volvió a encenderse…

Mejor conocido por su rol como Teddy Montgonery en la serie Beverly Hills 90210, el actor estadounidense Trevor Donovan – el posible nuevo Hércules – fue cuestionado por un grupo de fanáticos respecto a la veracidad de la noticia. Ante la intimidación de estos, el rubio actor respondió: “Bueno, más o menos… Se supone que no podemos decir nada aún

Los rumores apuntan que Disney se encuentra en negociaciones con Donovan así como con el actor Benedict Cumberbatch para que este último sea el encargado de interpretar al malvado Dios Hades en el proyecto.

Otros nombres que se barajean como posible elenco de la película son Amber Heard, Alexander Skarsgard, Chris Evans y Alexander Ludwig.

Bajo la dirección de Ron Clements y John Musker, Hércules es el clásico n° 35 de Disney y narra – de forma adaptada para el público infantil – la historia mitológica de Hércules, hijo de Zeus y Hera. Si bien no fue un hit en taquillas como otros títulos de la compañía, la cinta animada ha pasado a convertirse en una de las favoritas del público y su banda sonora es una de las más entrañables del catálogo Disney.

Deja un comentario