Hilary Duff Chasing the SunDespués de tomarse un descanso de la industria musical, Hilary Duffse encuentra actualmente en el estudio terminando el que será su quinto álbum de estudio. Su primer sencillo “Chasing the Sun”; escrito por Colbie Caillat, Jason Reeves, Toby Gad y producido también por este último; ya está disponible en todas las tiendas digitales. El video musical para “Chasing the Sun” se estrenó el mismo día del lanzamiento a través de VEVO.

 “Tomé un descanso de la música por algún tiempo, esto me dio el poder para elegir mis próximos pasos cuidadosamente y estoy muy orgullosa de el álbum que he hecho. “Chasing the Sun” es una canción divertida de verano que espero ayude a la gente a sentirse un poco más despreocupada”, comenta Hilary.

 

“Estamos muy entusiasmados por la llegada de Hilary Duff a la familia RCA Records”, dijo Peter Edge, Presidente y CEO de RCA Records. “Ella es una joven extremadamente talentosa, quien después de haber logrado un éxito masivo a temprana edad, continúa siento extraordinariamente creativa e innovadora, una artista con un atractivo perdurable”.

“Hilary Duff es una superestrella global, una cantante talentosa, gran actriz e intérprete y estamos emocionados al darle la bienvenida a RCA Records”, dijo Tom Corson, Presidente y COO de RCA Records.

Su primer álbum Metamorphosis, alcanzó el No. 1 en el chart Billboard 200 con 4 millones de copias vendidas. En total, Hilary Duff ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo, ha ganado dos Platinum Awards y goza de la suerte de vender en su totalidad los conciertos que ofrece en Estados Unidos, gracias a su gran base de fans.

La cantante pop que llegara a la fama  con la exitosa serie de Disney Channel Lizzie McGuire en 2001, lanzará a la venta su quinto material discográfico aún sin título en otoño del año en curso.

 

Disfruta “Chasing the Sun”  de Hilary Duff:

 

 

Deja un comentario