Después de estar alejada durante ocho años del ámbito musical y seis de la televisión, la cantante y actriz estadounidense Hilary Duff continúa en la búsqueda de retomar su carrera artística. A unos meses del lanzamiento de “Chasing The Sun”, sencillo que no superó las expectativas y se convirtió en un rotundo fracaso comercial; la cantante se encuentra conquistado nuevamente las listas de popularidad a nivel internacional gracias al tema “Sparks”, segundo corte promocional del que será su quinto álbum de estudio.

Revitalizando la carrera de Duff gracias a su toque fresco y juvenil además de ser considerado como el tema de éste verano, “Sparks” fue escrita por Tove Lo, Bloodshy y Peter Thomas. El sencillo ha recibido críticas positivas por parte de la prensa especializada, comparándolo con temas de su compatriota Britney Spears y la australiana Kylie Minogue.

De acuerdo a palabras de la propia intérprete de “Reach Out”, esta afirma encontrarse mejor que nunca y además expresó que la maternidad logró cambiar su vida totalmente. “Tomé un descanso de la música por algún tiempo, esto me dio el poder para elegir mis próximos pasos cuidadosamente y estoy muy orgullosa del álbum que he hecho” señaló Duff.

 

Hilary Duff Sparks

El videoclip oficial de éste sencillo fue duramente criticado por la prensa y los fans de la cantante, quienes lo catalogaron como un anuncio publicitario de la aplicación Tinder el cual dejaba totalmente en segundo plano a la canción. Ante ello, Hilary Duff lanzó recientemente una segunda versión del videoclip bajo la leyenda Fan Demanded Version en el cual se centra en la parte musical y el baile y que supera actualmente el millón de reproducciones en su cuenta de YouTube.

El próximo 16 de junio se llevará a cabo el lanzamiento oficial de Breathe In. Breathe Out, quinto material discográfico de Duff compuesto por 12 temas; disco que llega a casi una década después de Dignity, su último álbum de estudio.

Adicionalmente a su participación actoral en la serie Younger, será éste verano cuando tenga su estreno la cinta Flock of Dudes del director Bob Castrone, película donde la ex estrella Disney desempeña uno de los roles protagónicos de la trama.

 

 

 

Deja un comentario