Spread the love

Monterrey, NL.- La banda española de rock con mayor trascendencia desde su aparición en 1985 hasta la actualidad, Hombres G; llega a la perla tapatí­a el próximo mes de mayo para ofrecer un concierto con los mayores éxitos de su carrera artí­stica.

Integrada por David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina la agrupación sorprendió a la sociedad en la década de los ochenta e inicio de los noventa con sus particulares letras y su estilo musical pop-rock y punk.

Abarcando paí­ses de Latinoamérica como México, Venezuela, Perú, Chile y su natal España, el grupo consiguió éxito gracias a temas emblemáticos como “Venezia”, “Marta tiene un marcapasos”, “Lo Noto”, “Te quiero” y la censurada “Devuélveme a mi chica”.

Luego de una separación de la banda, en 2001 Hombres G se reúnen nuevamente y eligen México para marcar su regreso con cuatro conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México abarrotados en su totalidad. Cinco años después, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación otorga a Hombres G un Grammy Honorí­fico por su exitosa trayectoria y ser parte fundamental de la historia musical en español.

Su último material discográfico “En la playa” se convirtió en el duodécimo álbum del grupo contando con la colaboración especial de Miguel Bosé, Ha-Ash, Ana Torroja y Dani Martí­n. Este disco lanzado en formato CD+DVD fue lanzado el 20 de noviembre de 2011, obteniendo la categorí­a de Disco de Oro en España.

FECHA:
11 de Mayo, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1662 Platino
$1407 Oro
$1215 Plata
$1032 Super Palco Platino
$1023 Barrera
$896 Butaca
$767 Preferente
$640 Luneta Esp
$512 Luneta
$512 Boletos Extra Suites Platino
$512 Boletos Extra Suites Oro
$512 Persona con Discapacidad
$384 Balcón
(Venta de boletos en taquillas de la Arena y a través del sistema Superboletos)

LUGAR:
Arena Monterrey.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.