Spread the love

 

Guadalajara, Jal.- Una de las agrupaciones españolas más emblemáticas de todos los tiempos regresa a la Perla Tapatía: Hombres G estará pisando tierras tapatías este próximo 20 de noviembre. El motivo de su visita es la celebración de 30 años de carrera, que están a su vez divididos, pues cumplen 15 años de trayectoria en España, y 15 en Latinoamérica. Sin duda alguna estarán interpretando éxitos tan memorables como “Martha tiene un marcapasos”, “Polvos pica pica” y “Te quiero”.

Desde el inicio, sus canciones siempre han estado caracterizadas por ritmos bailables y divertidos, acompañados de una letra un tanto bizarra pero ingeniosa al mismo tiempo. La banda está conformada por David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina. Los chicos no solo han incursionado en la música, sino también en el cine, ya que en el año de 1987 grabaron una película titulada propiamente “Sufre mamón”, aunque en México fue llamada “Devuélveme a mi chica”.

hombresg nota

A lo largo de su trayectoria, han vendido millones de discos, de hecho las cifras de las ventas en toda Latinoamérica siempre han sobrepasado las de su natal España. En el año 2006 recibieron además un Grammy Honorífico por su contribución a la música pop-rock, y por ayudar a difundirla de manera internacional. Además de discos y películas, Hombres G también han publicado libros, todos ellos autobiográficos, donde relatan cómo ha sido su vida desde que entraron al mundo de la música y todas las aventuras y desventuras que éste estilo de vida conlleva.

Así que preparen sus zapatos de baile y sus pulmones, pues los chicos estarán tocando este próximo 20 de noviembre en punto de las 9:00pm. Será una noche llena de energía y magia donde los asistentes tendrán la oportunidad de revivir la época ochentera que vio nacer a este talentoso grupo español, cuya relación con México ha sido y seguirá siendo una de cariño y eterno despilfarre de alegría.

 

 

Fecha:

20 de noviembre.

Boletos:

$1200 Zona Roja

$1000 Zona Azul

$850 Zona Café

$900 Zona Verde

$700 Zona Blanca

$400 Zona Lila

$300 Zona Naranja

(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

Recinto:

Auditorio Telmex