La cadena de televisión estadounidense dirigida al público latino, Telemundo llevo a cabo el anuncio de la lista de nominados a la segunda edición de los Latin American Music Awards en cuya ceremonia se tiene planeado rendir un homenaje al recientemente fallecido cantante y compositor mexicano Juan Gabriel.

La entrega de premios postula al llamado “Divo de Juárez” en tres de las principales categorías: Álbum del Año y Álbum Pop/Rock por Los Dúo 2 así como en la terna a Artista Masculino Pop/Rock.

Respecto al homenaje al intérprete de “Ya lo sé que tú te vas”, los organizadores del evento no revelaron mayores detalles ni los nombres de los artistas que formarán parte del mismo.

Cabe señalar que, durante la pasada entrega de los Latin American Music Awards Juan Gabriel figuró por partida doble en la categoría al Álbum del Año con la primera entrega del disco Los Dúo y el titulado Mis Número 1… 40 Aniversario.

 

Juan Gabriel Latin American Music Awards 2016.

 

En esta ocasión, la entrega de premios postula al llamado “Divo de Juárez” en tres de las principales categorías: Álbum del Año y Álbum Pop/Rock por Los Dúo 2 así como en la terna a Artista Masculino Pop/Rock.

Para esta segunda edición, el listado es encabezado por el cantante de género urbano Yandel y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga. Detrás de estos, figuran el astro estadounidense del reggaetón Nicky Jam y el español Enrique Iglesias con cinco nominaciones cada uno.

Jesse & Joy, J Balvin, Gloria Trevi, Maluma, Prince Royce, Maná, Sofía Reyes y la boyband latina CNCO figuran en la lista de nominados a dicha ceremonia.

Los Latin American Music Awards tendrán lugar el próximo 6 de octubre en las instalaciones del Teatro Dolby de Los Ángeles, California; gala que repetirá a la actriz y cantante mexicana Lucero al frente de la conducción.

 

 

Deja un comentario