La cantante indie pop estadounidense Lana del Rey marca su regreso a la escena musical a un año del lanzamiento de Ultraviolence, su tercer álbum de estudio. Este 2015 la intérprete de “Blue Jeans” publicará su cuarta producción discográfica titulada Honeymoon, de la cual sacó a la luz un breve teaser del que será su primer corte promocional.

A principios de año, Lana del Rey declaró durante una entrevista estar trabajando en su cuarto disco el cual y de acuerdo a sus propias palabras será muy diferente a su anterior material y se acercará más al sonido de Born To Die y Paradise. Adicionalmente, compartió que para este nuevo proyecto musical ella misma compuso un total de nueve temas y confesó haber grabado algunos temas del músico, productor y compositor inglés Mark Ronson.

Sumándose a la tendencia de otros cantantes, la cantante publicó a través de su cuenta de Instagram un vídeo de corta duración en el que se pueden escuchar algunos segundos de Honeymoon, canción homónima que bien podría tratarse del primer sencillo de esta nueva etapa musical de Lana.

I’m moving -Instagram.com/honeymoon

Un vídeo publicado por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

 

No obstante y por la misma red social, Lana del Rey publicó una imagen que muestra la letra completa del tema:

 

Instagram.com/honeymoon Instagram.com/honeymoon Instagram.com/honeymoon

Una foto publicada por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

 

Del Rey, quien visitará la capital mexicana con el Ultraviolence Tour durante el año pasado, realizó a finales del mismo la banda sonora de la película Big Eyes de Tim Burton, sumándose a “Young and Beautiful” para El Gran Gatsby y “Once Upon a Dream” de Maléfica, anteriores colaboraciones de la cantante para el séptimo arte.

 

 

Deja un comentario