Guadalajara, Jal.- Hasta siempre. Son las palabras con las que el musical Hoy No Me Puedo Levantar regresará a la Perla Tapatía a finales del próximo mes de mayo para despedirse del respetable jalisciense con una única función a cargo de un elenco multiestelar.

Para este cuarto y último montaje de la puesta en escena en México, el productor Alejandro Gou reunió el talento de grandes cantantes y personalidades de la industria del entretenimiento de nuestro país: Belinda, el ex académico Yahir, Jesús Zavala (Club de Cuervos), Carmen Sarahí (CATS, Mentiras El Musical), Sergio Basáñez, Rogelio Suárez (La Jaula de las Locas), entre otros. La obra, que levantará el telón este 31 de enero en el Centro Cultural Teatro II (Ciudad de México), tendrá una temporada de 60 funciones, y que ofrecerá 4 funciones extras que se desarrollarán a modo de gira por el interior de la República.

A través de un comunicado, Gou Producciones detalló que Hoy No Me Puedo Levantar llegará a Monterrey (24 abril), Puebla (16 mayo), Querétaro (19 mayo) y finalizará su recorrido en Guadalajara el 22 de mayo.

De acuerdo a informes, esta será la despedida del musical de los escenarios de nuestro país debido a que existe un problema con los derechos de autor que no permite que la obra se siga realizando.

En su historia por México, la puesta en escena contó con la participación de figuras como Fernanda Castillo, Alan Estrada, Roger González, Danna Paola, María León, Mar Contreras, Regina Blandón, Juan Solo, Vince Miranda, por mencionar algunos.

Inspirado en las canciones que hiciera famosa la hoy extinta banda de pop/rock española Mecano (Ana Torroja, José María y Nacho Cano), Hoy No Me Puedo Levantar retrata la década de los ochenta y el movimiento socio-cultural conocido como “La Movida Madrileña” a través de la historia de Mario y Colate, dos jóvenes amigos que dejarán atrás su vida en la provincia para ir en búsqueda que alcanzar sus sueños en la gran ciudad (Madrid).

FECHA:
22 de mayo, 21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $600 a los $1,800 pesos *Preventa Citibanamex 31 de enero y 1 de febrero.

RECINTO:
Auditorio Telmex.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.