A través de su cuenta de Twitter, el actor australiano Hugh Jackman hizo la develación del que se convierte en el primer póster oficial de Logan, título elegido para la tercera y última entrega cinematográfica de Wolverine, uno de los mutantes más destacados del universo de X-Men.

Jackman, quien debutó en la pantalla grande en el año 2000 con dicho personaje durante la primera entrega fílmica de los héroes mutantes, se despedirá de este papel en esta próxima que tendrá su estreno a principios de marzo de 2017.

En la imagen publicada por el actor, se aprecia el puño de Wolverine mostrando sus ya características garras de adamantium mientras que la mano de un niño se sujeta del superhéroe.

Como era de esperarse, la imagen causó furor entre los seguidores del actor así como de los fanáticos de la saga cinematográfica que se ha colocado como una de las más taquilleras dentro del campo de los superhéroes.

El histrión, quien ha participado en grandes producciones cinematográficas como Australia y Los Miserables se ha convertido en el único actor que ha dado vida a su personaje en cada una de las películas que conforman hasta el momento la saga cinematográfica de los X-Men.

Cabe señalar que, el primer spin off de Wolverine tuvo su estreno en abril de 2009 bajo la dirección de Gavin Hood; película que logró recaudar poco más de 373 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

Tras la revelación de esta primera imagen promocional de la cinta, se espera que en las próximas semanas sea liberado el primer tráiler del tercer y último spin off del mutante.

Logan se estrenará en las salas de cine el próximo 3 de marzo de 2017.

 

Deja un comentario