Tras cerrar el ciclo con su papel del mutante Wolverine dentro del universo cinematográfico de Marvel; el actor australiano Hugh Jackman encabeza el elenco del largometraje musical El Gran Showman (The Greatest Showman); proyecto de los estudios 20th Century Fox que llegará a los cines a finales de este año.

Esta película de corte musical contará al público la historia de P.T. Barnum; creador del mundialmente afamado Ringling Brothers and Barnum & Bailey; el circo más longevo de la historia que tras 146 años de operaciones, vio su fin este 2017.

En el filme, Hugh Jackman dará vida a P.T. Barnum, un visionario maestro de ceremonias de circo quien con su ambición e imaginación dio pie a la creación de un espectáculo fascinante que cobró un gran éxito mundial.

 

 

Además del actor australiano, El Gran Showman cuenta con el talento de Zac Efron, Michelle Williams, Rebecca Ferguson y Zendaya, por mencionar algunos.

El público podrá disfrutar en este musical de canciones escritas por Benj Pasek y Justin Paul; ganadores del Oscar por su trabajo en la película La La Land.

La cinta dirigida por Michael Gracey, marcará el regreso de Jackman a los musicales desde su participación en la adaptación cinematográfica del clásico literario de Victor Hugo, Los Miserables (2012); película en la que el histrión compartió créditos con Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Russell Crowe y Eddie Redmayne.

 

Deja un comentario