Explosivo regreso. Luego de conquistar México, Latinoamérica y España con su álbum debut, la boyband mexicana CD9 inicia este año con el pie derecho en busca de su internacionalización a través de su nuevo sencillo titulado “I Feel Alive”, melodía que invita a bailar gracias a su rítmico e innovador sonido.

Considerados como el fenómeno pop más importante de América Latina, CD9 lanza “I Feel Alive”, primer sencillo de su tan esperado segundo álbum de estudio. El sencillo refleja la evolución musical de la banda sin perder su esencia. La autoría del tema corresponde a Beatriz Luengo y Yotuel Romero, este último responsable de éxitos como “La Mordidita” y “Adiós” de Ricky Martin.

Con una letra que invita a disfrutar la vida al máximo sin importar que los obstáculos que se presenten en el camino; “I Feel Alive” marca un crecimiento a nivel profesional de Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy integrantes de CD9 quienes desde hace más de seis meses trabajaron en la selección de los temas, mismos que grabaron en East West Studio en Los Ángeles, California  con  de The Swaggernautz & The Dro1dz y en México bajo la producción de Armando Ávila.

 

 

CD9, su primer material discográfico debutó en el puesto número 1 de las listas de AMPROFON y Mixup, certificado con Disco de Platino al superar las 80 mil unidades vendidas; álbum que dio paso a la exitosa gira The Party World Tour, la cual registró llenos totales, destacando sus sold outs en recintos como el Teatro Metropólitan, la Arena Ciudad de México y el Auditorio Nacional.

Con su nuevo álbum, los chicos de CD9 buscarán romper las fronteras y buscarán la conquista de los países de habla inglesa llevándolos de ser el fenómeno de las redes sociales a ser reconocidos como auténticos iconos del pop de una nueva generación a nivel mundial.

El sencillo “I Feel Alive” de CD9 ya está disponible en la radio y a través de iTunes, Google Play Music y ClaroMusica para su compra en formato digital.

 

Deja un comentario